viernes, 20 de noviembre de 2009

Curiosidades de Robert Ferguson




Robert Ferguson es increible, simplemente un maestro. Punto. El domingo después de la iglesia fue a almorzar con un grupo del staff de la Iglesia y entre pastas y pizzas pudieron satisfacer algunas de sus curiosidades, escribe Pedro Infantas.
¿Lees libros de liderazgo le preguntó? Su respuesta fue tan clara y directa ¿la verdad? NO. Tengo al mejor pastor del mundo y aprendo viéndolo a él en acción.
Disparé otra pregunta dice Pedro ¿cuanto tiempo te toma preparar tus mensajes? y otra vez su respuesta fue insospechada. Meses ...! Tengo ideas, las cuales escribo y las voy alimentando mes tras mes. A veces llego a tener decenas de mensajes siendo preparados al mismo tiempo. Cuando tengo la oportunidad de predicar desde un púlpito generalmente tomo un sábado para coger uno de esos mensajes madurados por meses, pulirlo, orarlo y tenerlo listo.
La última "siendo inglés imagino que te gusta el fútbol" le preguntó otra vez en otro momento de la conversación, a lo que respondió de la siguiente manera: ¿la verdad? No mucho, me gusta el Cricket ¿cricket? nadie puede ser perfecto, concluyo con una sonrisa ....!

saludos, jk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario